madness...es ser todo y nada, al mismo tiempo.

....Que cómo estoy!

...¿que como estoy?... Ya ves... / Desazonado y triste, / Descolorido como una hoja seca batida por el sol, / las lluvias, el viento. ¿Y cómo iba de estar?, / acaso te imaginas que ha sido poca cosa / mi soledad, mi tedio, / la angustia de mirar a todas partes/ buscándote, ansiándote,/ hurgando tu silueta entre masas y masas / de hormigueros humanos?... Que cómo estoy!.../ Se necesita situarse muy lejos de mi ser/ para tan tonta pregunta!/ Mira, estoy como no había estado antes. En mi silencio, en mis noches, / he podido correr desesperadamente por mi sangre, por mi voz... y por la compasión de las personas/ que saben dónde estás y nada dicen. Resulta tan difícil la condición del hombre!/ Tener que sostener calladamente tu larga lejanía; / apretarse los ojos rebozados de agua; suspender el aliento para que nadie escuche/ que el corazón te llama... y sobre todo pensar, pensar

Tu llamada...







Voy a guardar tu foto de Nuevo

asi, apago mi lista de canciones

y me sumerjo en los silencios.



Voy a abrir la puerta del olvido

tal vez, te incorporas ahora al viento,

y te vayas de nuevo.



Aunque, es difícil, lo se,

hay letras enganchadas por todas partes,

en la noche, en los días… hasta en la madrugada


Siempre me gusta pintarlas mientras escribo memorias

y hasta les pregunto cosas, de respuestas que ya sabia

como las palabras, que se repiten una y otra vez.



Voy a cerrar los ojos cuando salga la luna

y así no vere tu rostro mirar en vigilia

aunque tu sonrisa es hermosa, siempre te ries de lo mismo.



…y no consigo apartar las manos del teléfono

tal vez esperando que llames, y digas cosas que olvidé

solo que si llamas, esta vez....responderé que sí!!!



Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

....Que cómo estoy!