madness...es ser todo y nada, al mismo tiempo.

....Que cómo estoy!

...¿que como estoy?... Ya ves... / Desazonado y triste, / Descolorido como una hoja seca batida por el sol, / las lluvias, el viento. ¿Y cómo iba de estar?, / acaso te imaginas que ha sido poca cosa / mi soledad, mi tedio, / la angustia de mirar a todas partes/ buscándote, ansiándote,/ hurgando tu silueta entre masas y masas / de hormigueros humanos?... Que cómo estoy!.../ Se necesita situarse muy lejos de mi ser/ para tan tonta pregunta!/ Mira, estoy como no había estado antes. En mi silencio, en mis noches, / he podido correr desesperadamente por mi sangre, por mi voz... y por la compasión de las personas/ que saben dónde estás y nada dicen. Resulta tan difícil la condición del hombre!/ Tener que sostener calladamente tu larga lejanía; / apretarse los ojos rebozados de agua; suspender el aliento para que nadie escuche/ que el corazón te llama... y sobre todo pensar, pensar
Estas en un lugar que no te pertenece
Poema publicado el 15 de Noviembre de 2009

Estas en un lugar que no te pertenece.....



Estas en un lugar donde tu alma y tu corazón te quieren llevar
buscas incansablemente que la noche llegue
para que la tenue brisa de la noche pueda curar tus heridas,
estas en un lugar donde buscas incansablemente lo que siempre has anhelado,
solo esperas que la noche llegue
para que pueda susurrarte en el oído lo que tu corazón busca con todas sus fuerzas

…Tus piernas, en la noche, buscan el infinito de tus sueños
y cuando amanece sientes el cansancio de la travesía de la noche
buscas incansablemente volver a conectar con el sueno
de donde nunca quisiste salir
buscan tus piernas lo que el alma pide a voces...

Estas en un lugar que no te pertenece....
estas en un lugar donde anhelas llegar la noche
para que te transporte nuevamente a tus sueños...que es tu vida misma.

Los que te conocemos como yo
 sabemos que estas en un lugar que no te pertenece,
que tu alma y tu corazón son los que buscan los caminos.

Ese camino que solo alcanzas ver el brillo pero no el final...
camino del que nunca quisiste salir...
estas en un lugar que no te pertenece estar...…
que buscas y buscas incansablemente la brisa de la noche
para que pueda curar tus heridas.-

Así somos todos los que sentimos....
así somos todos los que soñamos con la vida,
así somos todos los que buscamos indeteniblemente,
algo que quizás nosotros mismos no sabemos.

Solo sabemos que buscamos por que nos dejamos guiar
 por los sentimientos
como los ciegos con el toque del bastón
o el toque de sus manos.....
por eso al besar cerramos los ojos....

por eso tocamos dulcemente y suavemente
el rostro y el cuerpo de quien queremos,
para recordarlo,
para que en la ausencia física podamos cerrar nuestros ojos
 y recorrer nuevamente el camino que solo nosotros conocemos.

Por eso buscamos y buscamos...
por eso queremos siempre que llegue la noche...
por eso estamos en un lugar que no nos pertenece estar.-

Quisiera que la vida conmigo te permita vivir ese sueño que buscas con delirio,
ese sueño que luchas con fuerza conseguir
Que te permita al menos estar en él ….que te permita vivir en él. 

Que finalmente puedas conocer por que tus piernas y tu alma salen
como cómplices en la noche a llenar de caricias tu corazón

Nosotros no dictamos nuestros sentimientos por eso sufrimos como sufrimos
por eso lloramos como lloramos...

Espero con ansias al menos ser parte de tu vida
como el eclipse que trata de cubrir con su manto al sol,
pero siempre deja que la luna mire aunque sea por una esquina.-

Así espero ser parte de tu vida
como un cuarto de luna que parece sonreírte,
para que cuando finalmente llegues a encontrar en tu camino tu felicidad....
verte sonreír...
verte como la luna mira al sol,
como la luna nos mira a nosotros cómplice de todas nuestras travesuras,
cómplice de todos nuestros sueños,
y fiel compañera de nuestros desaciertos y desilusiones...

Espero que puedas no encontrar la felicidad si no de permanecer en ella...

Y recuerda... cada vez que llegue la noche,
que tus piernas, iniciaran nuevamente su travesía en la búsqueda de algo que solo tu,
que solo tu puedes decirle lo que es...
por que hasta que no lo hagas ellas seguirán tomando de la mano tu corazón
y tu alma en su peregrinar nuevamente
aunque tu no quieras...

como ves estas en un lugar que no te pertenece....estas en un lugar que no es tu lugar...





 autor: Harvey James Gómez Frómeta
















Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

....Que cómo estoy!