madness...es ser todo y nada, al mismo tiempo.

....Que cómo estoy!

...¿que como estoy?... Ya ves... / Desazonado y triste, / Descolorido como una hoja seca batida por el sol, / las lluvias, el viento. ¿Y cómo iba de estar?, / acaso te imaginas que ha sido poca cosa / mi soledad, mi tedio, / la angustia de mirar a todas partes/ buscándote, ansiándote,/ hurgando tu silueta entre masas y masas / de hormigueros humanos?... Que cómo estoy!.../ Se necesita situarse muy lejos de mi ser/ para tan tonta pregunta!/ Mira, estoy como no había estado antes. En mi silencio, en mis noches, / he podido correr desesperadamente por mi sangre, por mi voz... y por la compasión de las personas/ que saben dónde estás y nada dicen. Resulta tan difícil la condición del hombre!/ Tener que sostener calladamente tu larga lejanía; / apretarse los ojos rebozados de agua; suspender el aliento para que nadie escuche/ que el corazón te llama... y sobre todo pensar, pensar

Noche Luna y Estrellas


La noche esta ausente de luna y estrellas
la noche esta triste...
parece que llora con un llanto callado
extraña su luna y sus estrellas.
La brisa me trae pensamientos que van irrumpiendo este....mi silencio muerto.
Llenando mi corazón solo de tus recuerdos.
Yo, así como la noche busco su luna y sus estrellas
...así te busco amor...
porque eres mi luz ...eres mi estrella.

La magia de la noche hace que me sienta luciérnaga para en tus sueños viajar...
y sentir que soy tu luna y que soy tu estrella....
(Medeline)

Comentarios

Entradas populares de este blog

....Que cómo estoy!