madness...es ser todo y nada, al mismo tiempo.

....Que cómo estoy!

...¿que como estoy?... Ya ves... / Desazonado y triste, / Descolorido como una hoja seca batida por el sol, / las lluvias, el viento. ¿Y cómo iba de estar?, / acaso te imaginas que ha sido poca cosa / mi soledad, mi tedio, / la angustia de mirar a todas partes/ buscándote, ansiándote,/ hurgando tu silueta entre masas y masas / de hormigueros humanos?... Que cómo estoy!.../ Se necesita situarse muy lejos de mi ser/ para tan tonta pregunta!/ Mira, estoy como no había estado antes. En mi silencio, en mis noches, / he podido correr desesperadamente por mi sangre, por mi voz... y por la compasión de las personas/ que saben dónde estás y nada dicen. Resulta tan difícil la condición del hombre!/ Tener que sostener calladamente tu larga lejanía; / apretarse los ojos rebozados de agua; suspender el aliento para que nadie escuche/ que el corazón te llama... y sobre todo pensar, pensar

SILENCIO... DISFRUTEMOS EL SEGUNDO




Silencio, vamos a parar el momento
disfrutemos el segundo

Deja que me pierda en tu piel
que se desconecte el tiempo ante tus ojos
nos rodean las sombras
de un mundo sin espacios



Es ya tarde, déjame robarle un instante
eternizado, ante el calor de tu cuerpo
y el palpitar de tus latidos

...sintiendo tus ojos cerrados



El tiempo se desquita el silencio
pues recupera los segundos perdidos
y solo la memoria, impide
...el olvido de esta historia.



Prefiero un beso
a un mundo sin aromas
camino en tu pecho
ante la vida incierta



escucha el palpitar
de los latidos del alma
no es el vacio!
Está lleno de tu fragancia

de una ilusión

silencio...Sólo un segundo!







Comentarios

Entradas populares de este blog

....Que cómo estoy!