11.09.2009

Si Dios me pidiera la vida...

Si Dios me pidiera la vida,

...por ti hoy mismo la daría
si Dios me pidiera los dias
por ti los entragaría,
Jamás podrás imaginarte
el amor tan grande que siento
que a pesar de anhelar tu alma
..por verte feliz, me alejo.
Bajaría las estrellas, te entregaría la luna
y aún no serian suficientes
para llenar tu vida de sueños
...para colmar tu vida de luz.
Mi amor, ya no puedo decirte
que te amo con el alma
aunque sabes bien que es cierto
...que me quema las entrañas.
Si Dios me pidiera la vida
...por ti hoy mismo la daria
no lo dudes nunca amor

...hay si Dios me pidiera la vida!!!



1 comentario:

  1. QUE BELLO POEMA LLENO DE TANTO AMOR
    QUE HEMOS ES SENTIR QUE ALGUIEN NOS AMA DE
    ESTA MANERA TAN INCONDICIONAL!!!
    REALMENTE ME HA GUSTADO MUCHO
    SOY NUEVA ACA ME GUSTARIA PASARAS POR MIS ESCRITOS!

    ITANNA
    Enviado por ITANNA el Mar, 10/11/2009 - 19:49.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails