madness...es ser todo y nada, al mismo tiempo.

....Que cómo estoy!

...¿que como estoy?... Ya ves... / Desazonado y triste, / Descolorido como una hoja seca batida por el sol, / las lluvias, el viento. ¿Y cómo iba de estar?, / acaso te imaginas que ha sido poca cosa / mi soledad, mi tedio, / la angustia de mirar a todas partes/ buscándote, ansiándote,/ hurgando tu silueta entre masas y masas / de hormigueros humanos?... Que cómo estoy!.../ Se necesita situarse muy lejos de mi ser/ para tan tonta pregunta!/ Mira, estoy como no había estado antes. En mi silencio, en mis noches, / he podido correr desesperadamente por mi sangre, por mi voz... y por la compasión de las personas/ que saben dónde estás y nada dicen. Resulta tan difícil la condición del hombre!/ Tener que sostener calladamente tu larga lejanía; / apretarse los ojos rebozados de agua; suspender el aliento para que nadie escuche/ que el corazón te llama... y sobre todo pensar, pensar

Tu lenguaje interior







"Cuando renunciamos a nuestros sueños, encontramos la paz y tenemos un breve periodo de tranquilidad. Pero los sueños muertos comienzan a podrirse dentro de nosotros y a infectar todo el ambiente en el que vivimos lo que queriamos aceptar en el combate-la decepción y la derrota-se convierte en el unico legado de nuestra cobardia."- (Paulo Coelho)



He tratado de interpretar el silencio

pero me ha resultado dificil,
-diria, imposible?




Escucho una canción
-me responde que no...
que no hay nada imposible


no logro conectar..Que me pasa?
tal vez el silencio me traiciona
y no quiere expresar, su verdadero contenido


o tal vez, soy yo, mi ansiedad,
que no se conforma con un
...mejor es nada!!!


no logro conectar con el lenguaje interior de tu alma no entiendo...explícame!!!!





Solamente si puedes creer escuchalo:




A Dios  puedes llamarlo de tantas formas!.... pero creer ese es el detalle para que se realizen los sueños hay que creer y tener fe que se van a realizar....se realizarán te lo aseguro.


Comentarios

Entradas populares de este blog

....Que cómo estoy!