madness...es ser todo y nada, al mismo tiempo.

....Que cómo estoy!

...¿que como estoy?... Ya ves... / Desazonado y triste, / Descolorido como una hoja seca batida por el sol, / las lluvias, el viento. ¿Y cómo iba de estar?, / acaso te imaginas que ha sido poca cosa / mi soledad, mi tedio, / la angustia de mirar a todas partes/ buscándote, ansiándote,/ hurgando tu silueta entre masas y masas / de hormigueros humanos?... Que cómo estoy!.../ Se necesita situarse muy lejos de mi ser/ para tan tonta pregunta!/ Mira, estoy como no había estado antes. En mi silencio, en mis noches, / he podido correr desesperadamente por mi sangre, por mi voz... y por la compasión de las personas/ que saben dónde estás y nada dicen. Resulta tan difícil la condición del hombre!/ Tener que sostener calladamente tu larga lejanía; / apretarse los ojos rebozados de agua; suspender el aliento para que nadie escuche/ que el corazón te llama... y sobre todo pensar, pensar

Si lo entendieras....









Si alguna vez pudieras leer en el viento
e interpretar palabras que esconde el alma en su interior
si tan solo las guardaras, si la verdad no se escapara de ti

Si pudieras tomar los sorbos del amor
que la brisa trae cada mañana,
y deposita en tu ventana

si supieras lo hermoso que es vivir en la esperanza
si te negaras para siempre al olvido
ahora no! no tendrías motivos para no creer

Si una nube de emociones te envolviera la razón
y encendiera para siempre una verdad en tu corazón
…si ya no tuvieras miedo, de expresarla

sabrias entonces que siempre existió el amor
desde el principio hasta el fin, que lo demás no importa
que solamente la vida tiene sentido... si en ella estás!


                                                                                                       



Comentarios

  1. Hola Paloma!!
    Hermoso, un bello canto apasionado al verdadero sentimiento, a no negarse ni cerrar los ojos ante el amor verdadero!
    Un gustazo, Paloma verte y leerte! Sé que estuve perdida! Pero no te olvido!! Un abrazote, con todo mi cariño!!!

    Sandra

    responder Denunciar Enviado por ZeltiaG el Mar, 23/02/2010 - 19:46.

    ResponderEliminar
  2. ilusiones
    hermosos versos, un gusto haber pasado por aqui, saludos

    responder Denunciar Enviado por lila-nilda klundt el Sáb, 20/02/2010 - 20:00.

    ResponderEliminar
  3. QUE GANAS DE SENTIR EL
    QUE GANAS DE SENTIR EL AMOR
    SE NOTA EN ESTE ESCRITO!!
    MUY LINDO!!!
    DIVINO!!!
    SALUDOS
    ITANNA

    responder Denunciar Enviado por ITANNA el Vie, 19/02/2010 - 23:18.

    ResponderEliminar
  4. hola. expresa justo lo que deseaba decir cual es el nombre del autor?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

....Que cómo estoy!