madness...es ser todo y nada, al mismo tiempo.

....Que cómo estoy!

...¿que como estoy?... Ya ves... / Desazonado y triste, / Descolorido como una hoja seca batida por el sol, / las lluvias, el viento. ¿Y cómo iba de estar?, / acaso te imaginas que ha sido poca cosa / mi soledad, mi tedio, / la angustia de mirar a todas partes/ buscándote, ansiándote,/ hurgando tu silueta entre masas y masas / de hormigueros humanos?... Que cómo estoy!.../ Se necesita situarse muy lejos de mi ser/ para tan tonta pregunta!/ Mira, estoy como no había estado antes. En mi silencio, en mis noches, / he podido correr desesperadamente por mi sangre, por mi voz... y por la compasión de las personas/ que saben dónde estás y nada dicen. Resulta tan difícil la condición del hombre!/ Tener que sostener calladamente tu larga lejanía; / apretarse los ojos rebozados de agua; suspender el aliento para que nadie escuche/ que el corazón te llama... y sobre todo pensar, pensar

Pasan los días....







Hoy, cuando todo a vuelto a la normalidad,
paso las hojas del calendario y te pienso menos
y me  pregunto, solo a veces, que será de ti?

responden los recuerdos, murmuran, sin compasión
está donde quiera estar, en el viento
en el olvido, en la distancia...en un polo!

vuelvo a pensar!,,y allí te dejo,
donde siempre estuviste, al otro lado
el pozo esta lleno, no vuelvas más!

las palabras, que tanto faltaron una vez
estaban en ti, mudas, no volvieron
ni cambiaron eran así, ocultas miedosas.

ya se fueron, ya no hablan de pasado
ni de presentes, ni de cosas absurdas..
ni recuerdos vanos...

estoy igual....nada ha cambiado!

Comentarios

  1. Hola Paloma! Decididamente, me estuve perdiendo este blog, cada vez que entro es una grata sorpresa. Es una belleza, te felicito de corazón. Me falta tiempo de poder visitar a todos. Estoy con la Revista de mi hijo y ya ni me deja mucho para escribir! Bueno, pero quería que supieras que me pareciste desde el principio un bello ser humano...y en sus obras se nota la esencia... tu te transparentas en estas letras, en todo este amor que despliegas en tu trabajo. Un gusto ha sido visitarte! Esto es un pequeño Edén de amor y remanso maravilloso de música y bello decir! Un abrazo muy fuerte con mi afecto y toda mi admiración!

    Sandra
    En el correo de qqml, te dejaré mi mail una invitación, pido, que la leas y confirmes!
    Recibe mi cariño!


    Sandra

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

....Que cómo estoy!