madness...es ser todo y nada, al mismo tiempo.

....Que cómo estoy!

...¿que como estoy?... Ya ves... / Desazonado y triste, / Descolorido como una hoja seca batida por el sol, / las lluvias, el viento. ¿Y cómo iba de estar?, / acaso te imaginas que ha sido poca cosa / mi soledad, mi tedio, / la angustia de mirar a todas partes/ buscándote, ansiándote,/ hurgando tu silueta entre masas y masas / de hormigueros humanos?... Que cómo estoy!.../ Se necesita situarse muy lejos de mi ser/ para tan tonta pregunta!/ Mira, estoy como no había estado antes. En mi silencio, en mis noches, / he podido correr desesperadamente por mi sangre, por mi voz... y por la compasión de las personas/ que saben dónde estás y nada dicen. Resulta tan difícil la condición del hombre!/ Tener que sostener calladamente tu larga lejanía; / apretarse los ojos rebozados de agua; suspender el aliento para que nadie escuche/ que el corazón te llama... y sobre todo pensar, pensar

Te busco...




Ayer,  no se porque, te buscaba sin cesar
y no se quien dijo: -"se perdio en la nada"
…. y no se quien calló,:-"que verdad ocultó". 

 y aún te sigo buscando...sin remedio, sin motivo

 entre una lluvia de palabras
que  quieren decirme cosas, que no entiendo bien

te buscaré, y te seguire buscando

así  tu silueta se pierda en mis recuerdos
siempre te seguire buscando.....y te seguire encontrando.

Teclas negras....teclas blancas

que hermosa melodia!  seguiré el sonido del viento
armonía que  llega al corazón y te escucho....estas ahí!

solo era  tiempo, minutos que se alejan

y encuentran  espacio, 
en el arullo de un sueño
y así, transcurre mi vida, buscándote y encontrándote.

Encontrándote
en aromas, escuchándote en espacios

ocultándote en silencios, que no acaban,
pintándote en paredes repletas de olvidos.

 Buscándote  siempre....buscando....y buscando!




autor:  Paloma Alguacil 







Comentarios

Entradas populares de este blog

....Que cómo estoy!