madness...es ser todo y nada, al mismo tiempo.

....Que cómo estoy!

...¿que como estoy?... Ya ves... / Desazonado y triste, / Descolorido como una hoja seca batida por el sol, / las lluvias, el viento. ¿Y cómo iba de estar?, / acaso te imaginas que ha sido poca cosa / mi soledad, mi tedio, / la angustia de mirar a todas partes/ buscándote, ansiándote,/ hurgando tu silueta entre masas y masas / de hormigueros humanos?... Que cómo estoy!.../ Se necesita situarse muy lejos de mi ser/ para tan tonta pregunta!/ Mira, estoy como no había estado antes. En mi silencio, en mis noches, / he podido correr desesperadamente por mi sangre, por mi voz... y por la compasión de las personas/ que saben dónde estás y nada dicen. Resulta tan difícil la condición del hombre!/ Tener que sostener calladamente tu larga lejanía; / apretarse los ojos rebozados de agua; suspender el aliento para que nadie escuche/ que el corazón te llama... y sobre todo pensar, pensar

Poema del abrazo perdido...







Volviste….!

No esperaba verte de nuevo, otra vez

Si lo se! ya me habías perdonado, pero el tiempo voló

ahora regresaste, claro, un poco cansado

… no se porque, siempre camino entre tus ojos

buscando aromas de nostalgia, o de tristeza

Y entonces pregunto lo mismo: Traes contigo la lluvia?

….y esas canciónes!

son hermosas! escucha!!,dibujan una luz en el camino,

perdón, creo que no me siento bien

agotada,

desde que busco un abrazo entre silencios

puedo pedirte un favor?

¡Baja la luna, quiero alumbrar las letras….y cantar contigo!

La verdad, me sorprendíste …..

Comentarios

  1. Hola
    Que precioso poema
    escribes muy bello
    que gusto el leer algo
    tan lindo como lo que
    plasmas tu.

    besitos y cerezas

    responder Denunciar Enviado por mayadry el Mié, 07/04/2010 - 12:43.

    ResponderEliminar
  2. Muy bello yo la Luna no la
    Muy bello yo la Luna no la puedo bajar pero si unas estrellitas ;)

    responder Denunciar Enviado por ssanvacu el Mar, 06/04/2010 - 04:14.

    ResponderEliminar
  3. Hermoso poema, con una gran
    Hermoso poema, con una gran dosis de esa nostalgia que contagia. Un saludo, amiga y mis estrellas. LUCIA

    responder Denunciar Enviado por lucia56 el Dom, 04/04/2010 - 16:05.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

....Que cómo estoy!