madness...es ser todo y nada, al mismo tiempo.

....Que cómo estoy!

...¿que como estoy?... Ya ves... / Desazonado y triste, / Descolorido como una hoja seca batida por el sol, / las lluvias, el viento. ¿Y cómo iba de estar?, / acaso te imaginas que ha sido poca cosa / mi soledad, mi tedio, / la angustia de mirar a todas partes/ buscándote, ansiándote,/ hurgando tu silueta entre masas y masas / de hormigueros humanos?... Que cómo estoy!.../ Se necesita situarse muy lejos de mi ser/ para tan tonta pregunta!/ Mira, estoy como no había estado antes. En mi silencio, en mis noches, / he podido correr desesperadamente por mi sangre, por mi voz... y por la compasión de las personas/ que saben dónde estás y nada dicen. Resulta tan difícil la condición del hombre!/ Tener que sostener calladamente tu larga lejanía; / apretarse los ojos rebozados de agua; suspender el aliento para que nadie escuche/ que el corazón te llama... y sobre todo pensar, pensar

Carta para ti...






Esta lloviendo el dia
y en el alma, sueña la humedad
con salir de su cueva

...por que se esconde el deseo?
si te pertenece, si es tuyo
lo anhelaste un dia

y tus manos...ah! tus nobles manos
que buscan tesoros escondidos en el alma
crees que no te ayudarán?

a donde irán los besos que desgarran la noche...
donde se oculta el abrazo infinito que rompe silencios
...y tus brazos...no pueden sostener aun el amanecer?

es el amor que mata y explota en deseos
que oculta silencios
que sueña caricias en la piel

grita su nombre, se oculta tras la luna
y se esfuma en la penumbra
guardando sueños dormidos

es inutil no puedes sostener el viento
nace de nuevo en cada despertar
solo izar las velas, abrir las alas...y dejarte llevar!




 




Comentarios

Entradas populares de este blog

....Que cómo estoy!